¿Que significa la tiara en los XV años?

¿Que significa la tiara en los XV años?

encantador-de-xv-tips-tiaras

encantador-de-xv-tips-tiaras

Su uso se remonta a la antigua Grecia donde se utilizaban en fiestas y banquetes para representar el rango social de quien las portaba. En la edad media las tiaras y coronas eran usadas por la monarquía para resaltar su poderío sobre la nación.

En la actualidad la tiara representa la majestuosidad de la quinceañera, ya que es la princesa y protagonista de la noche. si deseas una de estas hermosas tiaras encuentrala en la boutique de Ángel Ortiz “El Encantador de XV”

¿Es obligatorio utilizar una tiara?

El uso de la tiara no es obligatorio ya que simplemente es un accesorio, sin embargo la gran mayoría de quinceañeras prefieren utilizarla ya que es una tradición muy arraigada y además da un toque de majestuosidad a la festejada.

¿Qué tipo de accesorios puedes utilizar para tu fiesta de xv años?

Los tipos de accesorios a utilizar van muy ligados al país de la quinceañera. Por ejemplo en México los accesorios más comunes son: la tiara, el cetro y bouquet, joyería (aretes, anillo y collar); Rosario, Biblia y cojín para la ceremonia religiosa y muñeca de porcelana y libro de visitas para la fiesta.

 

 

No se admiten más comentarios