Organizador de fiestas de XV años

Angel Ortiz W. | “El Encantador de XV”
Organizador de fiestas de XV años

Te Ofrece la mejor planeación con una exclusiva metodología y experiencia de más de 12 años en el evento magno de Latinoamérica  que son los Quince Años.

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de ceremonias, fiestas, expos, pasarelas de XV años y por supuesto de los eventos más exclusivos de XV años.

¿Que te imaginas?

En nuestro proceso del diseño de tu evento, queremos que tu presupuesto sea optimizado con las ideas que te gusten más.

¿En qué momento lo quieres?

Los tiempos para “El Encantador de XV” son la clave, para tener todo en orden y a tiempo que no se desperdicie ni un solo minuto en el proceso y desarrollo de tu evento.

¿Quieres ser en verdad la estrella?

Toda la producción de “El Encantador de XV” te cuidará en todo momento, para que luzcas como toda una estrella. además de recibir la consultoría de imagen de QF y la asesoría de Angel Ortiz W. para que aprendas a sacarle partido a tus cualidades.

Programa y Momentos especiales

Tendremos cuidado de destacar los momentos especiales con toques mágicos, dependiendo de las características del recinto que elijas. ya sea en efectos especiales o en servicios creativos.

En fin te ayudamos desde la elección del Salón, Jardín, Hacienda, Recinto del Evento, Make Up, Vestido, Selección del Pastel, Coreografías, Recepción, Produccion de Video, Sesion de Fotos, Cobertura de Evento, Red Carpet, Batucada. Además aparece en alguna de las revistas de Angel Ortiz W. “El Encantador de XV”  En Fin tenemos TODO

¿De verdad quieres tener un evento de ensueño? para alguien muy especial.
Organizador de fiestas de XV años

Angel Ortiz W. “El Encantador de XV” lo puede hacer realidad.

 

No se admiten más comentarios